BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 3 de febrero de 2021

Ejecutivos se querellan contra obreros iban robar caja fuerte

0 comments
BARAHONA: Ejecutivos de la empresa coreana «Bonanza Nitin» se presentaron a la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, para presentar formal querella contra dos de sus empleados que esta madrugada intentaron robarse la caja fuerte.

Temprano en la mañana de este domingo acudió a Investigaciones Criminales (Dicrim), el Sr. Marzo Cho, gerente administrativo de la empresa coreana y el dominicano José Henríquez Medrano, gerente de producción.

Presentaron formal querella contra los detenidos: Jancel Garó y Jesús Melo Mateo y/o Plinio Matos, quienes laboraban la propia empresa y fueron sorprendidos «infraganti» por la seguridad a las dos de esta madrugada cuando intentaban robarse la caja fuerte.

No hay detalles de qué tenía

El señor Cho, no quiso ofrecer detalles acerca del intento de robo de la caja fuerte ni revelar qué cantidad de dinero contenía la misma, la cual no pudieron llevarse los dos obreros.

Ambos jóvenes residen en el barrio Balaguer, ubicado en la comunidad de Villa Central, lo cuales serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas por la policía, a través del Ministerio Público, para que respondan por el hecho que les está siendo imputado.

La caja fuerte fue encontrada fuera cuando la seguridad advirtió movimiento extraño en el área que le tocaba vigilar, siendo detenidos “infraganti” las dos personas ya identificadas. El hecho tuvo lugar a las dos de esta madrugada.