BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 2 de febrero de 2021

Empresa SANEL SRL pide disculpas a la población por manejo temerario de un chófer

0 comments
BARAHONA: La empresa contratista de Edesur, SANEL SRL pide disculpas a la población barahonera por el comportamiento de uno de sus chóferes que circulaba a alta velocidad en uno de sus vehículos el pasado sábado cuando realizaban trabajos en diferentes sectores de esta ciudad.

El  ingeniero Luis Daniel Moreta gerente de la zona Sur dijo a este medio de comunicación "es un caso aislado" el comportamiento de ese colaborador ya que nuestras unidades cuentan con un sistema de GPS sistema que tiene como una de sus funciones controlar el exceso de velocidad de los vehículos.

"Nuestro personal es permanentemente entrenado con manejo defensivo y el buen uso de equipos y la empresa no tolerara este tipo de comportamiento ya que ellos lo que están destinado a brindarle un servicio a la población eficaz y responsable y están llamando a su personal a una reunión urgente para tomar medidas de precaución y seguridad al ciudadano", subrayó Moreta .

Moreta advirtió que ningunos de sus empleados puede llevar luto a la familia barahonera y damos las gracias a este medio El Faro del Sur, por colaborar con nuestra empresa como medio preocupado por la seguridad de nuestros compueblanos y aseguro que esto no volverá a suceder y que cualquier cosa anormal que se vea en la empresa que él dirige pueden expresar sus quejas que inmediatamente será solucionado.

Sobres SANEL S.R.L

SANEL S.R.L es una empresa conformada por un grupo de profesionales de diversas áreas con la finalidad de desarrollar y promover proyectos de capacitación, desarrollo y distribución de energía limpia y la distribución y ventas de materiales eléctricos y de construcción, así como de mantenimiento y adecuación de estos proyectos. SANEL S.R.L se dedica a la construcción de redes de baja y media tensión.

Gracias a acuerdos alcanzados con fabricantes nacionales e internacionales, los materiales que utilizamos nos consolidan como una empresa de referencia en sectores tales como: Materiales eléctricos residenciales y comerciales, suministros industriales y materiales eléctricos de baja y media tensión.