BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 21 de febrero de 2021

En San Cristóbal, se revolotea Enriquito y dice todo lo que pasa en el PRM

0 comments
Por doctor Enrique González, director municipal presidencial de campaña PRM:

A todo el pueblo y perremeistas en San Cristóbal.

No quería hacer esto pero no tengo de otra, pues todo me nació después de una conversación con una desesperada compañera y delegada electoral que me hizo pensar en todos los demás.

Me parece que el único que está en lo suyo y parece entender el momento que atravesamos es el presidente Luis Abinader.

Es cierto hay demasiado disgusto en la militancia de nuestro partido por no no haber alcanzado aún un empleo en la administración pública que fue para lo que trabajaron en las pasadas elecciones.

Á que se debe este disgusto:

1.- No hemos tenido la rapidez esperada por la base para sacar los nombramientos.

2.-Bellaquería de algunos dirigentes que se han dedicado a colocar gente que no tuvo el mayor compromiso con nuestro parido.

3.- La alteración de los protocolos creados para poder ir resolviendo poco a poco el asunto de las colocaciones según sus perfiles.

4.-  La dinámica de muchos funcionarios que no tienen sangre perremeísta y que jamás reciben a un humilde dirigente de base pues siempre, siempre están en una reunión de trabajo.

5.- La resistencia de los funcionarios a recibir a los compañeros, tal vez por impotencia de no saber que ofrecer, pero que olvidan que haciéndolo dejamos complacido al militante.

6.- No haber escogido Un Día de su apretada agenda para recibir a esos compañeros y al menos escucharlos.

7.- La actitud de algunos funcionarios en San Cristóbal que también hemos adoptado como patrón las debilidades que causa ocupar una posición gubernamental (me incluyo).

La formación de comisiones de empleos donde el Partido no funcionó institucionalmente. Esto causó problemas.

8.- La no comprensión y desesperación desmedida de los compañeros al compararnos con el PLD en su gobierno olvidando que el PLD para complacer a su militancia en su gobierno tuvo 20 años para lograr esto corrompiéndolo todo y nosotros apenas 6 meses para poder arreglar todo, esto ...señores ..señores tengamos un poco de cuidado con esos juicios.

9.-La ineficacia con que hemos abordado sobre todo los ministros y directores generales  que entienden que ellos son ellos, y no dan importancia a la situación que estamos atravesando en el partido, y no dan respuesta en el tiempo a las recomendaciones de las comisiones de empleos provinciales.

10.- La escasa colocación de compañeros en nuestros ayuntamientos

11.-Creo que todo esto puede mejorar y al final nuestra militancia estará más complacida y dispuesta para el trabajo partidario, por lo que invito a los gerentes nacionales a ponerse en la línea de nuestro Presidente, el VERDADERO CAMBIO, para darle solución a los problemas que nos afectan y nos pueden afectar en el futuro como organización. 

Quien suscribe es : Secretario general municipal PRM en SC

Coord. De campaña municipal del alcalde actual en SC

Coord. de campaña municipal para las elecciones presidenciales

Coord. de la comisión de transcripción del alcalde.

Coord. de la comisión de salud en San Cristóbal .

Nada de esto me hace merecedor de más privilegios ni los deseos tampoco solo quise escribir esto como una clarinada para que la tomemos en cuenta

No es una evaluación contra nadie...solo quise hacerlo sin ofender ni difamar a ninguno  y porque me tocó profundamente el caso de la compañera y su llamada de anoche.