BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 4 de febrero de 2021

Estos son los 4 ajustes que debes cambiar en WhatsApp ahora mismo

0 comments
NEW YORK: ¿Tu WhatsApp ha sido hackeado? Si tienes esa sensación de inseguridad, entonces estos son los ajustes que debes realizar.

¿Quieres mejorar la seguridad de tus conversaciones de WhatsApp? Entonces tienes que realizar estos sencillos ajustes. Pese a que gran número de sus usuarios migró a Telegram, la gran mayoría todavía conserva su cuenta en la app de Facebook y no piensa cambiarla por nada del mundo.

Sin embargo, conforme WhatsApp se va actualizando, algunas funciones se desconfiguran o simplemente se colocan para poder protegerte completamente de los hackers o ciberdelincuentes. O también de alguien que quiera curiosear en tu información.

Es por ello que te mostraremos algunos ajustes que debes hacer en la app de mensajería rápida para que nadie acceda a tus fotos, videos, chats, contactos y hasta grupos.

¿Tienes WhatsApp totalmente protegido? Pues si la respuesta es no, estas son las cosas que debes habilitar de inmediato para así acabar con los espías o los delincuentes de la red.

AJUSTES QUE DEBES HACER EN WHATSAPP

Activa la protección por huella dactilar: Si no quieres que nadie acceda a tus conversaciones, puedes proteger tus chats con tu huella dactilar de manera simple.

 Solamente deberás ir a Ajustes, Cuenta, y después a Privacidad. Tras ello simplemente accede a Bloqueo por huella dactilar y verifica tu huella. Cada vez que abras la aplicación, WhatsApp te pedirá identificarte.

Evitar que te agreguen a grupos: Si tienes a muchas personas que no te gustan que te agreguen a grupos de WhatsApp, entonces esta es la función que debes habilitar.

Simplemente anda a Ajustes, luego a Cuenta, y después a Privacidad. Allí elige “Grupos” y pulsa sobre la opción para que nadie te vuelva a agregar en esos chats interminables.

Que nadie vea tu última hora de conexión: Si no quieres que nadie te reclame que has visto su mensaje o que has estado conectado a una determinada hora, entonces realiza este ajuste: Anda a privacidad y modifica con quiénes deseas compartir tu última hora de conectividad o simplemente a nadie.

Oculta tu foto de perfil: Si bien WhatsApp trae configurado que todas las personas puedan ver tu foto de perfil así tenga tu número. Para evitar que se muestre a desconocidos, simplemente anda a Ajustes, Privacidad, y en “Foto de Perfil” selecciona la opción de “Mis contactos”.

Desaparecer tus fotos y videos: Si no quieres que nadie vea tus archivos multimedia, entonces debes hacer estos pasos para ocultarlos de tu galería: Ingresa a Ajustes, Chats y deshabilita “Visibilidad de archivos multimedia”.

Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com.

También existe un correo para los iPhone desde webclient_web@support.whatsapp.com.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte. No olvides elegir el sistema operativo que usas.