BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 26 de febrero de 2021

Estudiante gana RD$25 millones con el Super Kino TV

0 comments
Santo Domingo.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana. S.A (LEIDSA) le entregó al  joven Álvaro de Jesús Tineo Alberti, su premio de RD$25 millones depesos. Al resultar ganador con el  “Súper Kino TV”,  en el sorteo del pasado jueves 4 de febrero del presente año.

El feliz ganador, es un  estudiante de término de Agronomía, de apenas 23 años de edad. Realizo su jugada de manera manual en el punto de venta "Supermercado La Simpatía", el cual está ubicado en la Carretera Rancho Viejo, La Vega.

La entrega del cheque se realizó en el salón de sorteos de la empresa, por parte del  Lic. Manuel Abreu, Director de sorteos de la empresa.

Además, fueron entregados incentivos por RD$100,000.00 y RD$65,000.00 pesos respectivamente, tanto al propietario, como el operador del punto de venta, por haber  vendido el ticket ganador.

Es el décimo  cuarto  ganador de RD$ 25 Millones dé pesos, del Súper KinoTV. Cuyo juego  consiste en 80 bolos (del 1 al 80). De los cuales el jugador selecciona 10 números.

 Ya sea de manera manual o automática. En el sorteo salen 20 números.

Se ganas, si aciertas con: 10, 9, 8, 7, 6, 5. Y sino pega con ningún número, te paga 80.00 pesos, por cada RD$ 25.00 pesos jugados.  El sorteo se realiza  todos los días durante  “Los 5 minutos millonarios de LEIDSA”.