BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 2 de febrero de 2021

Forman movimiento "Ediles con Ilianov al CC" del PLD por Barahona

0 comments
BARAHON: Alcaldes, directores de juntas de distrito, regidores y vocales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). anunciaron su respaldo a  las aspiraciones de Ilianov Méndez al Comité Central de la organización política por le novel local.

Para ello han conformado el movimiento "Los ediles con Ilianov al CC", del cual aseguran sumará miles de votos el próximo 14 de Febrero en las elecciones del Comité Central del PLD.

El movimiento está encabezado por Rafael Ferreras (Pepe) de Cabral, Domingo de los Santos (Savin), de Vicente Noble, Rubén Figuereo de Palo Alto, Nebis González de Quita Coraza,  Mayra Rubio de Las Salinas y Rosa Pérez de Pescadería.

A estos se les suman otros destacados alcaldes, directores de distritos, vocales y regidores.

Mainel Batista, Yeisy Tono, Jamison Pérez, Hochosen Ho, Alejandro Deñó (El Huracán), Carmen Féliz, Freddy de la Paz, Ronquino De León, entró otros regidores u vocales apoyan a Méndez.

Desde que anunció sus aspiraciones para ser miembro del Comité Central en lo local por el PLD en Barahona, Ilianov Méndez ha concitado el respaldo de los presidentes de comités de bases de su organización.