BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 25 de febrero de 2021

Gobernadora encabeza encuentro del CND para firma de acuerdo interinstitucional

0 comments
BARAHONA. La Gobernadora Diones Maribel González, participo en la reunión de coordinación del Consejo Nacional de Drogas para la firma de acuerdo interinstitucional.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón de actos de la Gobernación, con la presencia del alcalde Mictor Fernández, Elson Peña, de Obras Públicas Padre Secilio Espinal entre otras personalidades.

Estuvieron presentes Carlos Manuel Pérez González, Coordinador del Departamento Sur del Consejo Nacional de Drogas, Elba Trejo- Consultora Jurídica; Germania Melo, del Departamento de Planificación y Desarrollo, Gracia Guerrero- Encargada de Capacitación y el Director del Departamento Sur de la institución  Máximo Trinidad todos del CND

Con este acuerdo se crearán las mesas regionales y provinciales de prevención, y quedará conformado el cuerpo de apoyo a las iniciativas en materia de las políticas publicas, y reducción de la demanda de drogas en nuestra región Sur, asimismo, estará integrada con personalidades académicas de la región y empresarios locales.