BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 22 de febrero de 2021

Gobernadora y Efemérides Patrias participan en acto Izamiento de la Bandera Nacional

0 comments
BARAHONA. La Gobernadora Diones Maribel González  y Efemérides Patrias, participaron en el acto del Izamiento de la bandera nacional por la Dirección Regional de Educación 01 con motivo al mes de la Patria.

La actividad se llevó a cabo  este Lunes, en la parte frontal de la institución con la presencia de Carlos Amado- Director Regional 01 de Educación, así como también, la asistencia del personal técnico y administrativo de la entidad,  acompañados de profesores y directores de varios centros educativos.

El himno nacional fue amenizado por la banda musical de la escuela de Baitoita, al igual, la participación artística juvenil,  con un atractivo baile donde se resaltó la dominicanidad.

Bienvenido Matos Pérez, Presidente de la Comisión de Efemérides Patrias, resaltó la importancia de mantener el legado Duartiano y conocer más a fondo nuestra historia, enfatizando que esta es la generación que le corresponde defender la soberanía nacional, a su vez, motivó a los presentes,  asistir a las actividades de este Sábado 27 de Febrero, que iniciará con el Izamiento de la bandera en la Gobernación a partir de las 8am.