BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 8 de febrero de 2021

Gonzalo Castillo recibe en su oficina a Ilianov Méndez

0 comments
POR HIDALGO ROCHA

BARAHONA: Como muestra de su interés por el desarrollo del IX Congreso Ordinario “José Joaquín Bidó Medina”, el miembro del Comité Político y ex candidato presidencial Gonzalo Castillo está intercambiando impresiones con importantes dirigentes del PLD.

Castillo recibió en su oficina política a Ilianov Méndez, candidato al Comité Central por Barahona, donde dialogaron sobre el porvenir de la organización morada, en dicho encuentro se conversó amena y distendidamente sobre detalles políticos locales y nacionales.

Méndez manifestó sentirse agradecido del buen trato y deferencia de Castillo, al tiempo que expresó su profunda admiración y respeto por este.

Castillo le aseguró que este partido cuenta con una fuerza sin igual en el territorio nacional y que debemos apostar a la renovación, dándole oportunidades a compañeros y compañeras  valiosas y leales al PLD,  para que entren al comité central.

De su parte Méndez le aseguró que en Barahona el PLD está sumamente sólido, que el entusiasmo despertado por esta contienda interna a revitalizado los ánimos y levantado la moral de las y los compañeros de la perla del sur, también solicitó que con el ánimo de pluralizar este tipo de encuentros, sería conveniente recibir a los demás candidatos al CC por la provincia Barahona, quienes tienen una carrera política dilatada y  reconocido méritos partidarios.