BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 4 de febrero de 2021

Gonzalo Castillo sostuvo encuentro con Hendri Rivas

0 comments
Por Juan Pablo Perez Bello

Santo Domingo: El ex candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, recibió la visita del aspirante al Comité Central por la cuota nacional Hendri Rivas.

 El ex precandidato a sindico en Vicente Noble y aspirante al CC, se sintió satisfecho por el recibimiento que le dio el miembro del comité político de la organización morada.

 Castillo felicitó al político por tomar la decisión de ser parte del proceso renovador y de transformación que inició el  PLD, debido a que este tipo de jóvenes fajador es que debe tener los órganos del partido.

Cabe destacar que Rivas es miembro y militante desde los años 90, es presidente de comité de base perteneciente al Intermedio A de Vicente Noble.

En el 2012 fue miembro del equipo operativo de la campaña de Danilo Medina, en el 2016 fue director operativo de la campaña de Danilo Medina para la región enriquillo, en el 2019 fue precandidato a síndico y en el 2020 fue parte del equipo operativo del Candidato presidencial Gonzalo Castillo, para la región Enriquillo.