BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 7 de febrero de 2021

Guardaespaldas del senador Dionis Sánchez mata hombre en Pedernales

0 comments
El homicida alega que fue un accidente

PEDERNALES: Un miembro de la seguridad del senador Dionis Sánchez mató de un tiro en el cuello a un hombre la noche del sábado en Pedernales y supuestamente cuando bromeaban.

El hoy occiso es Joqueily Peña Batista, de 33 años, cuya herida mortal se la ocasionó Román Heredia Pérez, de 48, quien se desempeña como seguridad del legislador de la citada provincia del sur.

Según el reporte policial, Heredia manifestó que “fue una muerte accidental, ya que él y el hoy occiso acostumbraban siempre a estar relajando de manos y verbalmente”.

No obstante, dijo a los investigadores que después del trágico incidente arrojó el arma por unos matorrales próximos a la línea fronteriza y a pesar de que los miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía trataron de recuperarla no han “encontrando nada aún”.

El cadáver de Peña Batista fue trasladado de la morgue del Hospital Dr. Elio Fiallo, de Pedernales, al INACIF, mientras que el homicida se encuentra detenido para ser sometido a la justicia, informa la nota de prensa de la Policía de Barahona.