Indira Olivero realizará sección "La Dermatóloga en su Hogar", en el programa "En Serio y en Chercha"

0 comments
BARAHONA: La doctora Indira Olivero, realizará todos los miércoles la sección "La Dermatóloga en su Hogar", a través del programa "En Serio y en Chercha", que se transmite por  la emisora online "Larimar Radio".

"La doctora Olivero tendrá su participación a partir del miércoles 17 de este mes,  a partir de las 6 y 30 de la tarde", dijo el conductor del programa Manny Dandrade a El Faro del Sur.

La doctora Olivero es egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),  con el lauro Cum Laude.
 
Ha realizado estudios de Medicina  Interna en el Hospital Francisco Moscoso Puello (1año) y especialidad en Dermatología y Venereología en el Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de la Piel Dr. Huberto Bogaert Diaz. 

Además ha participado en múltiples congresos y talleres nacionales e internacionales relacionados con la Dermatología.

"En serio y en Chercha", es un programa de entrevistas, comentarios, entretenimiento, farándula y algo más.

Se transmite en horario de 6:00 PM. A 7:00 PM y es transmitido en vivo por Facebook Live en la página de Larimar Radio.

Es producido por el  locutor Manny Dandrade, con la compañía de Graciela Gómez (Chela), William Gómez (El Gordito) y Gustavo Diaz (Sombolo-Don Rollo).

Un dermatólogo se dedica a todo lo que tiene que ver con su principal causa de existencia: la piel. 

Existen infinidad de enfermedades que la afectan que son muy difíciles y complejas por lo que el grado de especialización tanto desde el punto de vista del diagnóstico como del tratamiento es muy importante. Para conseguir esto el dermatólogo se encarga de realizar técnicas específicas.