BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 6 de febrero de 2021

Inespre y Gobernación realizan operativo de bodegas móviles en SJM

0 comments
POR ARMANDO PASCUAL MADE 

SAN JUAN DE LA MAGUANA:  Un extenso operativo de las bodegas móviles del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) y la Gobernación  realizaron en todos los municipios de la provincia,

El operativo de venta de alimentos a bajo precios, fue encabezado por el director del INESPRE en San Juan, Nicolás De Los Santos Jiménez, y la gobernadora Elvira Corporán, quien pronunció emotivas palabras al inaugurar el inicio del expendio a los ciudadanos en las instalaciones de ese organismo.

Sostuvo la representante del Poder Ejecutivo en esta localidad, que al realizar el operativo se está dando cumplimiento a la política del presidente Luis Abinader, que es llevar comida barata a los más desposeídos.

Las bodegas móviles ofertaban en los puestos de ventas combos a $299.00, los cuales contenían un pollo, arroz, habichuelas, papas, cebollas y una jaboneta, también se ofrecieron cartones de huevos a precios populares.

En el comunicado de la Gobernación Provincial, enviado por su Departamento de Prensa, se precisa que cientos de personas acudieron a las bodegas móviles a comprar los referidos productos a precios populares.