BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 5 de febrero de 2021

Interrogan joven implican muerte Natanael Mateo

0 comments
BARAHONA: Es investigado un joven que vinculan a la muerte de un joven evangélico en playa San Rafael, en un hecho ocurrido el pasado lunes 25 de enero, durante el fin de semana largo.

El detenido es Brayan matos Batista, de 21 años, señalado como uno de dos jóvenes que a finales del pasado mes junto a otra persona que es buscada por la policía le quitó la vida de varios disparos durante un asalto en la playa San Rafael, ubicada en el poblado del mismo nombre, del municipio Paraíso, a Natanael Mateo.

Fue entregado esta tarde por familiares en su casa del municipio de Paraíso al Director Regional Sur de la Policía Nacional, Ludwing Miguel Suardi Correa, el exfiscal Yván Ariel Gómez Rubio y el coronel Morillo.

El crimen de Mateo, causó conmoción en este municipio Santa Cruz de Barahona, ya que pertenecía a una reconocida congregación cristina que dirige el reverendo pastor Fernando Fleming.

Esa vez, los imputados llegaron a la playa en cuestión y encañonaron a Mateo Féliz, quién hizo resistencia, por lo que uno de los alegados atracadores le hizo un disparo y tras caer al suelo, estos lo despojaron de una cadena plateada y RD$1,300.00.

El hecho ocurrió el pasado 25 de enero pasado ubicada en la comunidad del mismo nombre del municipio de Paraíso.

El joven que pertenecía a la iglesia Resurrección y Vida, ubicada en la avenida Luperón frente al Arco de Triunfo en esta ciudad, expiró a causa de una herida por arma de fuego tipo proyectil, con orificio de entrada a nivel del tercer espacio intercostal izquierdo, sin salida, según diagnóstico del médico legista que actuó en el caso.

La muerte de Mateo Féliz, que tenía residencia en el barrio Baitoita, en la zona baja de esta población, fue lamentaba por los comunitario de ese lugar y el sector evangélico local, quienes pidieron a las autoridades policiales apresar a los autoridades del crimen.