BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 21 de febrero de 2021

José del Carmen Montero se reúne con la dirigencia costera del PRM

0 comments
 
Por Randy Santana
Nota enviada

BARAHONA: José del Carmen Montero Arias, presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), reunió con la  dirigencia de los municipios costeros de  La Ciénaga, Paraíso y Enriquillo.

En el municipio de Paraíso, Montero, reunió la alta dirigencia de ese partido junto al síndico Francisco Acosta “Panchin”, en donde se trataron diversos temas y como punto central, la inserción de los Perremeistas en el tren gubernamental.

Asimismo se trasladó a la comunidad de Arroyo Dulce, del municipio Enriquillo, donde la reunión fue encabezada por Eddie Queluche, sindico de esa demarcación, se trataron temas parecidos a la anterior, pero en donde cada dirigente expresó de forma particular la situación que viven día a día en esa comunidad.

Al finalizar la tarde, Montero Arias, llegó al municipio de La Ciénaga, donde fue recibido por el alcalde Francisco Moreta y una alta delegación de dirigentes, donde también el tema principal fue la incorporación de miembros de esa organización al gobierno central.

Montero, en cada una de las reuniones se mostró presto a gestionar todas las peticiones y pidió la incorporación de los demás líderes de esa organización, para lograr los objetivos anhelados y cumplir con los compromisos asumidos en campaña.

“En esta tarea de acompañamiento a cada uno de ustedes, quiero que se incorpore todo el liderazgo provincial, debemos mancomunar esfuerzos para lograr los objetivos y honrar los compromisos de la campaña” dijo Montero Arias.

José Del Carmen Montero, se mostró confiado y esperanzado por las declaraciones hechas por José Ignacio Paliza, ministro administrativo de la presidencia quien además es presidente nacional del PRM, quien aseguró que en las próximas semanas el tema de empleos será cosa del olvido.

En el recorrido estuvieron presentes: Antonio Garabito, vicepresidente provincial y director regional de Industria y Comercio, Ángel Olivero (Yony), director operativo zona 4 de EDESUR, Melvin Ramírez, Randy Santana, Omar Medina, Brandor Matos, entre otros.