BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 26 de febrero de 2021

Mariotti asegura Danilo Medina debe ser el presidente del PLD

0 comments
SANTO DOMINGO: El exsenador por la provincia Monte Plata y aspirante a la secretaria general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, afirmó este viernes que el expresidente Danilo Medina es el mejor candidato para presidir esa institución política.

Pese a que no se han conocido los aspirantes a la presidencia de ese partido, el dirigente político aseguró que el expresidente Medina es la mejor opción y que aunque este no aspire, alguien lo propondrá, ya que puede hacerlo, ha mostrado capacidad de gerencia y es el mejor activo con el que cuentan.

“He sido un aliado de Danilo toda la vida, nunca he sido un subalterno, el debe ser el presidente del partido, es lo que corresponde al PLD y el rol que debe asumir, va a ser sin dudas el presidente del partido, pues es el mejor activo del PLD”’ expresó Mariotti al ser entrevistado en el programa Matinal.

“Danilo Medina es de poco hablar, habla con hechos, que son tozudos e irrebatibles, la mejor forma de hablar”, destacó.

En tanto que para sus aspiraciones como secretario general de la institución política a la que pertenece dijo ser lo que necesita el partido y que ha dado ejemplo de que es un hombre trabajador, como dirigente político y como senador.

“Soy hombre que se dedicó por 14 años a ser senador, a trabajar por una provincia en crecimiento, soy un trabajador incansable y eso es lo que necesita el PLD, un secretario general que no tenga agenda doble, por eso aspiramos a ocupar esa posición”, agregó.