BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 26 de febrero de 2021

Más del 50% del personal hospital Jaime Mota está vacunado

0 comments
Barahona.- El director médico del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, el diabetólogo Carlos A. Féliz Terrero, dijo que el proceso de vacunación del personal médico y de enfermería continúa desarrollándose con normalidad.

Féliz Terrero, consultado por #LaLupaDelSur, dijo que cerca de un 50% del personal médico y de enfermería del principal centro de salud de la región ya está vacunado, así como más del 20% de servidores administrativo y de apoyo.

Debido a que se han superado las expectativas con relación al proceso de vacunación del personal, se espera que el mismo termine más temprano de lo previsto por las autoridades.

Ayer jueves, se inició a vacunar el referido hospital, recibiendo su primera inmunización el jefe de pediatría, doctor Federico Matos, quien fue vacunado por Féliz Terrero, quien fue el siguiente en la lista.

Se recuerda que el centro de salud tiene una matrícula de más de 2,000 colaboradores (médicos, enfermeras, bioanalistas, personal de apoyo y administrativo), que se esperan vacunar en esta primera etapa.