BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 24 de febrero de 2021

No solo renuncian en el PLD, Rafael Pérez Canó sale de la Fuerza del Pueblo

0 comments
AZUA:
El dirigente político Rafael Pérez Canó, presentó su renuncia definitiva, irrevocable y con inmediata efectividad a su condición de miembro de la Fuerza del Pueblo (FP) este miércoles.

“Es lastimoso que, tengamos que abandonar la FP en su proceso de desarrollo, pero las razones que nos motivaron a dejar el PLD, se repiten en esta nueva organización”, expresó Pérez Canó en la carta de renuncia.

Se despidió con “los mas altos sentimientos de estima y admiración, a la vez le deseamos éxitos en el camino”.

En el documento explicó que la Fuerza del Pueblo tiene futuro y se proyecta para ser el partido de oposición “más grande de la República Dominicana”, sin embargo, afirmó, que para construir la casa democrática urge iniciar un proceso de saneamiento y apertura canales de comunicación directa con las bases para romper con el ambiente hermético.

Rafael Pérez Canó publicó la carta en su cuenta de Twitter donde se despidió del partido.

“Hemos entregado al local nacional de la @FPcomunica nuestra renuncia como miembro de esa organización política. Agradeciendo las orientaciones del Presidente @LeonelFernandez, deseándole éxitos en su recorrido democrático y que pueda darle el rumbo correcto a la organización”, expresó.