BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 15 de febrero de 2021

Patrulla policial impide multitud linchara supuesto ladrón en Cabral

0 comments
 
Por Juan Francisco Matos

BARAHONA:  El hombre identificado como Juan Carlos Saviñón, de 40 años, que resultó con traumas múltiples tras supuestamente ser sorprendido por un grupo de personas cuando junto a otros dos sujetos, prófugos,  fueron sorprendidos en el interior de una banca de Lotería en el municipio de Cabral.

Un parte de prensa de la Dirección Regional Sur de la Policía señala que para penetrar a la banca de lotería Mikey, ubicada en la calle Valentín Alcántara, sin número, del sector La Peñuela del mencionado municipio, Saviñón en compañía de  Julio Curry y otro hombre no identificado, rompieron la puerta enrollable de metal de donde sustrajeron RD$64,000.00, un abanico, dos baterías y un inversor, valorados en RD$28,000.00.

Expresa que mientras estos estaban dentro del negocio en horas de la madrugada de este lunes, fueron sorprendidos por varias personas a las cuales se unió otra gran cantidad que agarraron a Saviñón, logrando escapar sus dos compañeros en dos motocicletas.

De inmediato la multitud la emprendió a golpes contra Saviñón a quién intentaron linchar logrando este salvar la vida gracias a una patrulla policial que pasaba por el lugar que se lo llevó detenido.

En el parte de prensa la uniformada no especifica si el dinero  y los efectos robados fueron recuperados, pero señala que Juan Carlos Saviñón, quien tiene residencia en el sector Río Chill de esta ciudad, será puesto a disposición de la justicia dentro de las próximas horas, mientras se activa la persecución contra Julio  Curry y el otro desconocido.