BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 23 de febrero de 2021

PLD realizará acto el 5 de marzo para clausurar Noveno Congreso

0 comments
Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que el viernes 5 de marzo realizará el acto de clausura del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

Pero, la comisión organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina se mantiene en sesión permanente preparando el esquema de trabajo para las actividades pendientes para clausurar el congreso, que inició el pasado mes de octubre.

Se informó que al finalizar esta semana o al principio de la venidera, el Comité Político informará a la Comisión Organizadora de la elección de su cuota que Por razones políticas y estratégicas, el Comité Político podrá integrar al Comité Central hasta un diez por ciento de la matrícula total de ese organismo.

Dijeron que las comisiones de trabajo sigue trabajando en la agenda y montaje del acto de juramentación de los nuevos miembros del Comité Central y que se pretende también escoger los titulares de la Presidencia y la Secretaria de General así como los 43 miembros plenos del Comité Político.

También las sub comisiones preparan las resoluciones pendientes, así como el informe final de los diferentes trabajos, que iniciaron con una primera etapa deliberativa y una segunda, en la que se escogieron 300 nuevos miembros del Comité Central en las elecciones realizadas el pasado 14 del corriente febrero.

Según un comunicado de la dirección del prensa del PLD para completar la totalidad de la membresía del Comité Central sólo resta que el Comité Político actual informe los nombres de los dirigentes que propone presentar en la cuota que le corresponde.