BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 11 de febrero de 2021

PN retiene en Neyba 8 motocicletas sin documentos y recupera dos que habían sido robadas

0 comments
Por Juan Francisco Matos

BARAHONA:  En operativos realizados en barrios y sectores del municipio de Neyba, provincia Bahoruco, fueron retenidas 8  motocicletas y recuperadas dos que habían sido sustraídas a sus propietarios, informó en nota de prensa la Dirección Regional Sur de la Policía.

Expresa que las dos motos recuperadas que tras ser depuradas en los archivos de la institución figuran como sustraídas, son las marcas Honda C-70, color verde y la Jinchen AX-100, color negro.

Señala que la primera fue sustraída en la Zona Colonial de la ciudad capital, en fecha 5 de junio del 2015, al señor Gregorio Sánchez Encarnación, residente en el sector Villa Carmen, Santo Domingo Este.

Mientras que la segunda fue robada en  Neyba, en fecha no precisada en la nota de prensa de la uniformada, en la que tampoco figura el nombre de su propietario.

"Estos operativos son realizados de manera constante por los agentes del orden, con la finalidad de preservar el orden público, mantener la paz y seguridad ciudadana", dice textualmente uno de los párrafos de la nota de la uniformada.

Explica que las otras ocho motos que fueron retenidas debido a que sus conductores carecían de los documentos que amparen la legalidad de las misma, serán dentro de las próximas horas enviadas a la DIGESETT, mientras que las dos recuperadas serán entregadas a sus legítimos propietarios cuando las reclamen.