Prisión preventiva contra acusados de participar en muerte policía en La Ciénaga

0 comments
POR YVAN ARIEL GOMEZ

BARAHONA: La jueza del Juzgado de Atención Permanente de este Distrito Judicial de Barahona, impuso tres meses de prisión preventiva en contra de dos personas acusadas de participar en la muerte del nombrado Holmer Roberto Feliz Feliz, un miembro de la policía asignado al Departamento de Asuntos Internos en esta ciudad de Barahona.

Los acusados responden a los nombres de Charlis Melo y Antonio Vladimir Pineda Peña, este último policía y quien laboraba en la asistencia Vial de Obras Públicas. Los mismos deberán guardan prisión en la cárcel pública de Barahona, por espacio de tres meses, tiempo que tiene el Ministerio Público para concluir las investigaciones.

Los abogados de los imputados Odalis Ramírez Arias  y Diomedes Sierra Sierra,  solicitaron a la jueza la libertad de los imputados, solicitud que fue rechazada por improcedente y se acogió lo pedido por la fiscalía de prisión preventiva. 

Así mismo, el abogado de la víctima Ismael Feliz Castillo, al igual que la fiscalía entendieron que el caso es muy grave y la libertad de los imputados representa una amenaza para la investigación y los querellantes. 

Se recuerda que un cabo de la Policía Nacional de nombre Holmer Roberto Feliz Feliz, de 29 años, fue asesinado en un hecho ocurrido en la noche del jueves en el Municipio de la Ciénaga.