BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 16 de febrero de 2021

Regidores del PRM fijan posición ante crisis por falta de empleo para militancia en Bani

0 comments
Por Glendy Marte

Baní.- El bloque de regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), convocó a una rueda de prensa para ofrecer detalles acerca de la crisis interna por la que actualmente atraviesa el partido.

Durante la rueda de prensa, el presidente de la sala capitular, Yiyo Díaz, lamentó la división por la que atraviesa el Partido Revolucionario Moderno, al desligar la transparencia  a la hora de ofrecer empleos a la militancia.

Eddy Cervantes, quien sirvió de vocero  detalló que los regidores del PRM, ya fijó su posición ante la situación que atraviesa la militancia de la organización política por la tardanza para ser tomados en cuenta y ser colocados en el tren gubernamental.

Manifestaron sentirse abandonados por el dirección provincial y municipal del partido, ya que aseguraron debieron recibir respuestas hace tiempo.

Destacaron que las referidas direcciones no se han reunido desde las pasadas elecciones presidenciales y congresuales, dejando al descubierto la poca importancia que les dan a la problemática de los empleos en esta demarcación.