BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 5 de febrero de 2021

República Dominicana derrota a Colombia y termina invicta fase regular de la Serie del Caribe

0 comments
MAZATLAN,MEXICO.-Rangel Ravelo conectó un sencillo remolcador de una carrera y la República Dominicana derrotó 3-2 a Colombia, para terminar invicto la fase regular de la Serie del Caribe.

Cabrera decidió el encuentro en el noveno y los dominicanos finalizaron con marca de 5-0.Colombia no ganó ni uno solo de sus cinco partidos.

Lanzando por Colombia, el dominicano Edison Frías trabajó cinco entradas en blanco, toleró apenas cuatro indiscutibles y ponchó a cuatro con dos boletos otorgados.

En el cuarto episodio, Yunesky Maya se metió en aprietos cuando Evan Mendoza y Harold García conectaron sencillos consecutivos para Colombia, y el cuarto bate Harold Ramírez tocó de sacrificio.

Jordan Díaz elevó de sacrificio para remolcar a Mendoza e inmediatamente después Dilson Herrera ligó un doble que impulsó a Ramírez para dejar el partido 2-0.

Los bates dominicanos se encendieron en el sexto ante Ronald Ramírez, cuando Melky Cabrera abrió con hit y Rangel Ravelo se ponchó. Robel García le siguió con doble que movió a Cabrera hasta tercera y Johan Camargo le siguió con infield hit por tercera base para la primera carrera quisqueyana.

Jean Ruiz entró a lanzar y Francisco Peña falló con doble matanza para acabar con la amenaza duartiana.Maya completó seis episodios de dos carreras permitidas, dejando el juego abajo 2-1.

Con dos outs y dos hombres en base en el séptimo, Melky Cabrera conectó hit que empujó a Junior Lake para empatar el partido .

Lisalverto Bonilla le siguió a Maya con tres entradas en las que no permitió anotaciones y amarró por completo la anémica ofensiva paisa.

Ramón Torres abrió el noveno con un boleto y luego se robó segunda base. Junior Lake falló con rodado al campo corto. Tras boleto a Canó y out de Cabrera, Ravelo conectó su batazo ganador.