BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 7 de febrero de 2021

Senador felicita a las Águilas Cibaeñas campeones de la Serie del Caribe

0 comments
BARAHONA: El senador José del Castillo Saviñón, felicitó al equipo de las Águilas Cibaeña, quienes en representación de la Republica Dominicana se proclamaron campeones de la Serie del Caribe celebrada en México.

“Es un gran honor ver cómo la copa de campeones de la Serie del Caribe se queda en el país, esta vez de la mano de las Cuyayas del Cibao, quienes ganaron de manera invicta el torneo caribeño”, subrayo el legislador.  

“El equipo ofreció dominicano  una contundente demostración de calidad, que expuso el valor de cada uno de los jugadores, del dirigente  y de los ejecutivos del equipo que logró la corona 21 para el país de este clásico del  Caribe”, dijo Del Castillo Saviñón.

"Mis felicitaciones a Quilvio Hernández presidente de la franquicia, al mánager Félix Fermín, al gerente general Ángel Ovalles, quienes estructuraron un gran conjunto al escoger los refuerzos adecuados para esta justa", manifestó el congresista.

Extendió la felicitación al jugador dominicano Juan Lagares escogido el jugador más valioso de la Serie del Caribe, así como a los demás jugadores del equipo quisqueyano que fueron reconocidos por su labor. 

“Aquí los esperamos alegres y orgullosos por este nuevo triunfo que le han otorgado a la República Dominicana”, expreso  Del Castillo Saviñón.