BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 28 de febrero de 2021

VIDEO: Abogado pide a la policía apresar malhechores salen en video con armas de fuego en Barahona

0 comments

BARAHONA: El abogado Víctor Emilio Santana Florián, pide al Director Regional Sur de la Policía en esta ciudad, Ludwing Suardi Correa, identificar y apresar a los individuos que salen en el video utilizando armas de fuego, armas blanca y agrediendo a dos jóvenes.

Dice que hechos como estos independiente del motivo no se puede tolerar, ninguna persona puede constituirse en turba con armas de fuego, armas blancas y tomar la justicia en sus propias manos.

Según las declaraciones del jurista dejar sin consecuencias esas actuaciones, sería permitir en lo adelante que otras personas violando la ley venga y en pleno centro de la ciudad y hasta secuestren. 

Se recuerda que el domingo 21 de este mes de febrero varios individuos armados se constituyeron en turba y tomando la justicia en sus manos se identificaron supuestamente como policía, penetraron a una tienda de celulares en el centro de la ciudad utilizando armas de fuego y armas blancas agredieron dos jóvenes que fueron identificados como Keishmael Rafael de la  Cruz y Luis Ariel Segura Matos, este último con lesiones de pronóstico reservado según el médico legista