BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 7 de febrero de 2021

VIDEO: Conoce a Jaisy Segura: reportera de AN7 en la provincia de Azua

0 comments

POR RAFAEL SUERO

AZUA:  Gran revuelo y elogios ha causado una entrevista publicada en El Taller de Las Noticias, donde se dio a conocer la historia de Jaisy Segura, una locutora de origen humilde cuyo trabajo ha trascendido a nivel nacional. 

En el audiovisual la joven habla de su origen y explica que inició su trayectoria en los medios de comunicación en diciembre del 2016 gracias a Rafael Paulino, quien se convirtió en su mentor, luego de que haya aprobado los exámenes de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, los cuales la certificaron para hacer uso del micrófono.

Según una fuente de entero crédito, Segura vivió varios años de su vida en la comunidad Las Guanábanas, donde fue acogida por una familia compuesta por Euclides González (Llello) y Milquella Comas, a quienes ella considera como sus segundos padres. 

La información destaca que en ese pueblo fue también donde conoció al padre de su hija, con quien formó un hogar de varios años y donde también empezó sus estudios a nivel superior.

Jaisy Segura es egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, donde cursó su licenciatura en Educación media, mención Biología y Química. Es también encargada de redacción del periódico Tuculebra.com, del cual es dueña en un 50% y reportera del noticiario Expreso Informativo.

Además, Segura se ha capacitado para la nueva era de la información, a través de estudios que han ido ampliando sus conocimientos, incluyendo un diplomado en Comunicación Digital, Radial y Televisiva; también Redacción de Noticias y Periodismo en Perspectiva de Género.