BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 11 de febrero de 2021

Yanquis vs Azulejos y Tigres vs Indios abrirán temporada MLB

0 comments
NUEVA YORK (AP).- La temporada de las Grandes Ligas se pondrá en marcha el 1 de abril con los Yanquis de Nueva York en casa frente a Toronto y Cleveland de visita a Detroit dentro de un primer día de 15 juegos. MLB anunció su calendario de 2021 el 9 de julio y lo actualizó el jueves con los horarios.

La programación prevé que cada equipo dispute su primer juego en el mismo día por primera vez desde 1968. El Yanquis-Azulejos comenzará a las 1.05 de la tarde.

También sobresalen los duelos Colorado-Dodgers de Los Ángeles (4.10), Washington-Mets de Nueva York (7.09 de la noche) y Angelinos de Los Ángeles-Medias Blancas de Chicago (10.05). Los otros juegos son Cleveland en Detroit (1.10), Baltimore en Boston y Minnesota en Milwaukee (2.10); Pittsburgh en Cachorros de Chicago (2.20); Atlanta en Filadelfia (3.05); San Luis en Cincinnati, Texas en Kansas City, Tampa Bay en Miami y Arizona en San Diego (4.10); y Houston en Oakland y San Francisco en Seattle (10.10).

La campaña regular deberá culminar el 3 de octubre, con todos los juegos previstos a comenzar simultáneamente poco después de las 3 de la tarde. 

También se ha programado el juego de Colorado en la casa de los Dodgers por el día de Jackie Robinson el 15 de abril.