BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 30 de marzo de 2021

770 policías darán protección y seguridad en el Suroeste

0 comments
Barahona: El Director Regional Sur de la Policía Nacional, general de brigada Ludwing Miguel Suardi Correa, informó que el cuerpo del orden tiene la responsabilidad de dar resguardo y protección a la comunidad durante la Semana Santa.

Suardi Correa, al intervenir en una rueda de prensa efectuada en la gobernación para dar información sobre los preparativos del operativo de Semana Santa, dijo que un total de 770 uniformados (hombres y mujeres), de la institución del orden público tienen la responsabilidad de trabajar sin descanso por la seguridad y protección de la ciudadanía durante los días de asueto.

Reveló que esta provincia tiene un total de 500 policías, 19 vehículos y 53 motores, en la provincia Bahoruco hay 100 hombres y mujeres, 7 vehículos y 9 motores, en Jimaní, provincia Independencia, 80 uniformados y otra apreciable cantidad asignada a Pedernales, para un total general de 770 policías.

Informó que serán aumentadas las patrullas a pies, reforzamiento de los 53 destacamentos, protegerán en playas y balnearios, incremento del patrullaje en áreas residenciales, centros comerciales, barrios y sectores de las cuatro provincias para evitar acciones delictivas.

El Director Regional Sur PN, llamó, además, a la población a la prudencia esta Semana Santa, respetar ley de tránsito, así como a la autoridad competente que velará por la protección y la seguridad de la ciudadanía.