BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 1 de marzo de 2021

Acuden de manera masiva en la provincia Bahoruco a vacunarse contra Covid-19.

0 comments
Por Faustino Reyes Díaz. 

NEYBA, Bahoruco: Cientos de personas mayores de 60 años, atendieron el llamado de las autoridades de salud y acudieron este lunes a los diversos centros de vacunación contra el Covid 19, en los municipios de la Provincia Bahoruco.

Tanto en el Hospital San Bartolomé como el multiuso de esta cabecera de provincia, se observaron largas filas de quienes decidieron ponerse el medicamento contra la pandemia; algunos de los presentes, como Arino Florián, abogaban por la entrega de tiques para que se respete el orden de llegada.

Igual situación, se reportó del multiuso de Villa Jaragua; del Club Las Viñas de Los Ríos, Club Las Viñas y del multiuso y el ayuntamiento de Tamayo, donde se lleva a cabo la vacunación.

La Directora Provincial de Salud, Airam Rosina Cuevas Davis, llamó a la ciudadanía a no desesperarse porque la vacuna se le aplicará a toda la población, a fin de detener un virus que cubre todos los países del mundo.

“Que no se desesperen que va haber vacunas para todas las etapas que están descriptas que se van a ir apoyando en la medida que se desarrolle el proceso de vacunación”, dijo la funcionaria.

Sobre las personas que por su estado físico no pueden acudir a los centros establecidos, Cuevas Davis, dijo que se trasladaran a las unidades de atenciones primarias (UNAPs), para atender esos casos.