BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 28 de marzo de 2021

Apresan en Neyba hombre que forma parte de una supuesta banda de estafadores

0 comments
Por Juan Francisco Matos

NEYBA: Miembros de la Subdirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), del Departamento Policial de Neyba, detuvieron un hombre que formaba parte de una supuesta banda que estafaba personas mediante llamadas telefónicas.

Emmanuel Alexander Cuevas Mella, alias Alex, según el informe suministrado a la prensa por la Dirección Regional Sur de la Policía, era buscado porque junto a otros elementos llamaba vía Telefónica a personas a las que exigía dinero bajo amenazas a sus hijos.

Explica la uniformada que uno de los estafadores se hacía pasar por una menor de edad, para de ese modo extorsionar a ciudadanos sin levantar sospechas.

Señala que también uno de estos malhechores de esta red se hizo pasar por un el mayor de la institución del orden, quién resultó ser Manuel Ferreras Féliz (Mongo), que se encuentra cumpliendo condena de 20 años en la cárcel pública de Neyba por violación sexual.

"Este caso de la banda de estafadores continúa siendo investigado, en tanto que Cuevas Mella, de 20 años, quien reside en la calle Plaza Cacique #40 del sector Caamaño de la ciudad de Neyba, será  puesto a disposición de la justicia dentro de las próximas horas", concluye la nota policial.