BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 27 de marzo de 2021

Apresan siete hombres estaban prófugos por diversos hechos delictivos en Barahona

0 comments
Por Juan Francisco Matos

BARAHONA:  La Dirección Regional Sur de la Policía, informó en nota de prensa el apresamiento en esta ciudad y otros pueblos de la provincia de siete hombres que estaban prófugos de la justicia que eran buscados mediante órdenes judiciales por la comisión de diversos hechos delictivos.

Los detenidos son Juan Francisco Molina Medina (Yonyolo), de 27 años, Wilbin de la Cruz, residente en el barrio El Abanico del distrito municipal de Fondo Negro, Carlos Juan Pineda Mateo, de 35 años, residente en la calle Primera, número 47 del barrio Los maestros de esta ciudad.

Además, César Augusto González Tejeda, residente en la calle Primera de Barrio Nuevo en Vicente Noble, Yeison De León Méndez, de 25 años, residente en el sector Solares de Milton del distrito municipal de Villa Central, Fausto Féliz de León,  (Carlitos), de 44 años, con residencia en el sector las Salinas, de Villa Central y Johnny Féliz, de 23 años, residente en la calle #2 del barrio Baitoita en esta ciudad.

Dice la uniformada que Molina Medina era buscado porque junto a un tal Chuky, prófugo,  abordo de una yipeta, en fecha 22 de marzo del presente año, se presentaron a la casa del señor Maicol Heredia Féliz y le dispararon cuatro veces sin que resultara herido.

A Wilbin de la Cruz, se le perseguía por agresión física contra otro ciudadano, en tanto, que Pineda Mateo era buscado por violencia  verbal y amenazas de muerte contra su pareja sentimental.

González Tejeda estaba prófugo desde que la señora Daniela Ledesma Ferreras, se querelló en su contra porque penetró pistola en mano con varios amigos a su vivienda con intenciones de echarla fuera de la misma.

Por su parte, De León Méndez, era perseguido por haber despojado de su celular a un ciudadano,   Féliz de León era buscado por haber penetrado a la casa de  Luciodo Santana Sánchez, de la que sustrajo dos relojes, tres perfumes y una bomba de agua y por último, a Johnny Féliz, se le buscaba tras intentar tener relaciones amorosas por la fuerza contra su ex pareja.

Los detenidos que cometieron los hechos en fechas diferentes, serán puestos a disposición de la justicia dentro de las próximas horas.