BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 3 de marzo de 2021

Capacitan personal de Recursos Humanos de la Regional 01 de Educación y sus distritos.

0 comments
BARAHONA: El Ministerio de Educación (Minerd), a través de las Direcciones de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, realizó este martes dos, en la Regional 01 de Educación, una importante capacitación dirigida al personal de recursos humanos.
 
Las palabras de introducción aperturando la actividad, estuvieron a cargo de Rafaela Segura, en representación del encargado de Recursos Humanos de la Regional, Irving  Quant Matos.

Luego, el director de relaciones laborales del Minerd, William Rodríguez Quiñones, quien encabezó un equipo de la sede, inició el desarrollo de la capacitación, basada  en los temas: licencia, permiso, vacaciones y TSS.

Rodríguez Quiñones como facilitador, detalló las condiciones de cada una de estas facilidades que son de ley: 1ero. tipos de licencias; 2do. tipos de permisos; 3ro. de vacaciones, y 4to.  TSS.

Otra facilitadora fue,  la encargada de la TSS de Seguridad Social del Minerd, Melliza Rodrigues 

También recibieron la capacitación, los coordinadores de recursos humanos de los cinco distritos educativos.

Entre martes y  miércoles, las cuatro regionales que conforman el eje sur y sus distritos, también la recibirán, y luego continuarán en las demás, hasta cubrir las 18 Regionales de Educación.

Las capacitaciones cuentan con el visto favorable del Ministro Roberto Fulcar.

El director regional, maestro Carlos Amado Féliz Santana, mostró satisfacción por la actividad, el cual se llevó a cabo en el salón de reuniones.