BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 9 de marzo de 2021

Concejal Yonis Reyes entrega un juego de cámaras y monitor, a Junta de Vecinos del Barrio Don Bosco

0 comments
Datos extraídos de
villacentraldigital.

BARAHONA: El concejal Yonis Reyes, visitó el barrio Don Bosco, donde recibió el cariño de sus moradores y entregó un juego de cámaras y monitor para la vigilancia.

Reyes atendió una solicitud de la junta de vecinos la cual le solicitaron un juego de cámaras y monitor, para mantener la vigilancia en una zona que se ha convertido en un vertedero permanente dado que se encuentra en el sector, un solar baldío lleno de malezas y desaprensivos se han dado a la tarea de utilizarlo para arrojar todo tipo de basuras incluyendo  animales muertos y el hedor y la insalubridad, está afectando a los moradores.

Los habitantes del barrio Don Bosco expresaron que con la ayuda del regidor, no solo pueden darse cuenta quien viene a arrojar basura y animales en descomposición en el lugar, si no también le pone un freno a los delincuentes que se apostan en esta área para cometer sus fechorías, tanto en horas del día, como por las noches por el miedo a ser descubiertos atraves de las cámaras de seguridad.

El concejal manifestó, que siempre estará presto a ayudar y contribuir a resolver  problemas de los barrios, dentro de las medidas de sus posibilidades, puesto que para hacer un buen trabajo por nuestras comunidades fue que nos eligieron “Pueden contar conmigo siempre seré un abanderado de las causas y problemática de los barrios de mi Barahona”.

El regidor Reyes, ha venido visitando los diferentes barrios de este municipio,  escuchando sus necesidades, para ver de qué manera le puede tender su mano amiga y solidaria.