BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 25 de marzo de 2021

Contrataciones Públicas presentará oferta técnica en Bani

0 comments
BANÍ:  El Comité de Compras y Contrataciones del Ayuntamiento, estuvo recibiendo la oferta técnica de compañías que participaron en la licitación, para la compra de un camión compactador nuevo, que vendrá a optimizar los servicios de recogida de basura en el municipio.

El alcalde Santo Ramírez, preocupado ante los desperfectos que presenta el parque vehicular que opera en el departamento de Transportación del cabildo, así como los desastres ambientales que se originan en las distintas zonas de la ciudad, diligenció esta nueva unidad totalmente nueva que se estima llegará al país en el venidero mes de junio.

Durante el encuentro efectuado en la Sala Capitular, el Comité de Compras de la institución edilicia, procedió a evaluar la propuesta de La Antillana Comercial, S. A, única empresa que presentó su oferta durante los 45 días que estuvo colgado la licitación en el portal web de la institución y publicado en dos medios nacionales, para la adquisición del camión compactador que, de acuerdo a las especificaciones y exigencias que hace el Ayuntamiento, debe ser de 25 yardas.

El 1ero de abril se estará procediendo a presentar la oferta económica que se dará a conocer finalmente la aprobación de la empresa oferente y el precio al que asciende el medio de transporte que se integrará al sistema de recolección de desechos sólidos del municipio de Baní y será parte de las nuevas rutas establecidas para un desempeño eficiente de las labores de aseo urbano.

En la reunión que examinó la citada oferta técnica estuvieron presentes los encargados de los departamentos de Compras que dirige Rafael Olaverría en representación del alcalde Santo Ramírez, por Transportación José Antonio Encarnación de esa misma dependencia en el área de Mecánica, Carlos Ortiz.

Además el consultor jurídico José Lerebour, quien se hizo acompañar del abogado notario público Mario Díaz, Planificación y Programación, en la persona de Magdaly Díaz, Libre Acceso a la Información Ángela Pol y un representante de la empresa oferente.