BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 1 de marzo de 2021

Denuncian alcalde de Tamayo desmantela Cuerpo de Bomberos

0 comments
Por Olmedo Pineda

TAMAYO, Bahoruco: El alcalde Luis Montes de Oca, canceló siete miembros del Cuerpo de Bomberos de ese municipio incluyente su jefe Mayor CB, José Ramón Ferreras Feliz.

La denuncia la hace Ferreras Feliz, quien dijo que fueron desvinculado del Cuerpo de Bomberos sin ninguna justificación.

Dijo que lleva más de 17 años ininterrumpidos en los Bomberos del citado municipio y que sus compañeros también han sido un personal a tiempo completo sin falta algunas a su servicio en la municipalidad.

Hizo un llamado al ministro de Interior y Policía Jesús Vázquez, para que investigue el conflicto que ha provocado Montes Oca, alcalde de Tamayo y pidió a la colectividad para que respalden su justo reclamo.

El mayor CB Ferreras Feliz declaró que espera que sean repuesto en sus labores o de lo contrario les sean pagados sus prestaciones laborales según lo acuerda el Código de Trabajo.

Entre los cancelados están mayor CB José Ramón Ferreras Feliz, Manuel Antonio Contreras Rodríguez, Dámaso Valdez Mateo, César Augusto Jiménez Medina, Santa Batista Medina, Leovanny Rafael Ramírez Florián y Alejandro Segura Sánchez.