BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 28 de marzo de 2021

Director Indesur visita madre de niños con problema psicomotor que solicitó ayuda al gobierno

0 comments
Por
Héctor Plata 

Vengan a Ver, Duvergé: Por instrucciones de la presidencia de la república, el director ejecutivo del Instituto para el Desarrollo del Suroeste (Indesur), agrónomo Frank Alejandro Herasme Soto, visitó esta tarde la vivienda donde reside la señora Diana Carolina Medrano Matos, madre de 5  niños, de los cuales 3 padecen de una rara enfermedad.

Herasme Soto, expresó la disposición del gobierno de ayudar esta señora que había solicitado a través de una cuenta de redes sociales  el apoyo de las autoridades para costear los gastos que le generan sus niños desvalidos.

Los infantes que padecen de un retraso psicomotor, se encuentran postrados en una cama al amparo de su madre, en la calle Juan Pablo Duarte No. 17, de la comunidad de vengan a Ver, en el municipio de Duvergé, provincia Independencia.

En el lugar estuvo también el director de salud de la provincia Independencia, Alfonzo Herasme, quien garantizó la nutrición y asistencia médica a los niños.

El caso está siendo seguido por el Despacho de la Primera Dama, Raquel Arbaje, quien investiga la situación de esta familia para venir en su auxilio.