BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 4 de marzo de 2021

Empresario sigue cosechando éxito como distribuidor de vegetales de la hacienda "Productos Mora"

0 comments
Por Leonardo Plata 
Medina

SANTO Domingo: El empresario en el área de vegetales Emmanuel Arias Plata, sigue cosechando éxito en la distribución de vegetales de calidad de la prestigiosa hacienda "Isidro Mora", de Constanza.

Con su negocio ubicado en el Merca Santo Domingo, donde lleva varios años dando servicio a miles de clientes de varios puntos del país, Arias Plata sigue abriéndose pasos en el mundo competitivo de los vegetales.

Sus productos son de la prestigiosa hacienda Isidro Mora (IM), un imperio en la producción de todo tipo de vegetales del país, son de gran demanda para el sector comercial como hoteles, restaurantes y otros negocios se expendios de alimentos.

El mismo está en capacidad de suplir a gran escala cualquier centro comercial, y otras instituciones que necesiten de la calidad y buenos precios de sus productos.

Emmanuel Arias Plata es nativo de esta ciudad, laboro por varios años en el Banco de Reservas, en Barahona, como en la Torre Banreservas en Santo Domingo, donde fungió como oficial de caja.

Graduado en administración de empresas en la Universidad del Caribe, Arias Plata junto a su esposa Merlenis Mora, han logrado levantar y lograr tener un buen mercado a nivel nacional, gracias a la calidad de sus productos.

Pero decidió emprender su propio proyecto junto a su esposa, donde a base de trabajo, tenacidad y disciplina, ha logrado crear un hombre en la venta y distribución de vegetales. Emmanuel Arias Plata es un joven orgullo de Barahona.