BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 8 de marzo de 2021

Expresidente Anpa revela “son más 200 los profesionales agropecuarios cancelados”

0 comments
BARAHONA: El expresidente de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuario (ANPA), ingeniero agrónomo Andrés Gómez Pérez, reveló que más de 200 profesionales agropecuarios han sido cancelados por el gobierno.

Gómez Pérez, exdirector Regional Sur del Instituto Dominicano del Café (Indocafe), con asiento en Barahona, dijo que las cancelaciones que se producen son muy “lamentablemente”, las que, dijo, se dan en los “cambios de gobierno”.

“Creíamos que al igual que en otros grupos de profesionales no iba a suceder, al igual que a Manolo (tanto el director regional como la Anpa gestiona su reposición)”, expuso el profesional agropecuario en su cuenta Facebook, al comentar una historia sobre la cancelación de Manolo Sánchez Pérez.

Señaló que entre los cancelados (más 200) son profesionales que tienen “más de 60 años de edad, más de 30 años en servicio, enfermos, de carrera, con méritos profesionales para que se le respete, pero han sido cancelados en Barahona y todo el país”.

Indico que la Anpa trabaja para reponer a los cancelados y condenó que se produzcan atropellos no solo en este, sino en cualquier otro gobierno que proceda a ese tipo de hechos que “deben ser cosas del pasado”.