BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 9 de marzo de 2021

Exsenador azuano Rafael Calderón asegura PLD retornará al poder

0 comments
 AZUA: Rafael Calderón, ex exsenador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), asegura que luego de su renovación, los hombres y mujeres de esa organización saldrán a trabajar para que la formación política vuelva al poder “sin duda alguna” en el 2024.

En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el exrepresentante de la provincia de Azua en la Cámara Alta del Congreso agradeció a los miembros del Comité Central de la entidad morada por la “valentía” que tuvieron al elegir a la nueva dirección partidaria.

“Nos veremos muy pronto, no solamente con nuestro secretario general y el presidente, sino también nosotros mismos haremos recorridos para garantizar, para reorganizar, para fortalecer este partido y garantizar que volvemos al poder sin duda alguna en el 2024”, expuso.

La reacción de Calderón se produjo a propósito de que el pasado domingo 07 de marzo el PLD concluyó su proceso de renovación de sus autoridades, en el que eligió al exgobernante Danilo Medina como su presidente, así como al exsenador Charlie Mariotti como secretario general.