BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 28 de marzo de 2021

Junta de Vecinos de la “Urbanización los Maestros”, realiza rendición de cuentas

0 comments
BARAHONA: La directiva saliente de la Junta de Vecinos “Urbanización los Maestros”, presidida por Andrea Feliz, ofreció rendición de cuentas a sus miembros en la noche del sábado 27 de marzo, mediante asamblea con una amplia participación de los moradores de ese sector. -

Feliz, dio lecturas de las actividades durante su mandato de dos años, que incluyo actividades económicas, culturales, deportivas, encuentros navideños, reconocimientos a personalidades distinguidas del sector, entrevistas con funcionarios de diversas direcciones gubernamentales con los fines de mejorar los servicios de energía eléctrica, agua, salud, entre otros.

Feliz, mostro con documentos antes la asistencia de los vecinos que acudieron al mando de transición y rendición de cuentas, en la que entrego, un Libro de Contabilidad con sus soportes y 14 mil pesos, comprobantes de facturas, un Libro de Actas y Correspondencias, enumerado de cada una de las reuniones efectuadas.

El nuevo presidente Pedro Rodríguez, expreso que completara las actividades que no pudieron hacerse en el pasado mandato y convocara a los miembros de la Junta de Vecinos, para elaborar un programa de trabajo durante los dos años de su gobierno al frente de la organización social.

La Junta de Vecinos las presidirá Pedro Rodríguez, presidente, Joaquín Calderón, vicepresidente, Melania Feliz, tesorera, Tatiana Rocha, Secretaria de Actas, Nicaury Báez, secretaria de organización, Fernando Urbáez, primer vocal y Nelson Montero, segundo vocal.