BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 28 de marzo de 2021

Le “tumban” cartera a Sandra Barrocal valorada en 7 mil dólares

0 comments
SANTO DOMINGO: La presentadora de televisión Sandra Berrocal denunció el robo de una cartera valorada en casi 7 mil dólares.

A través de un video subido a su cuenta de Instagram señala que sospecha de algún parqueador que le sustrajo la prenda de su vehículo..

“Yo no monto gente extraña en mi vehículo. Con los sacrificios que uno compra las cosas”, expresó durante una transmisión en vivo en su Instagram.

Indica el portal MASVIP, que hace 17 días la influencer confirmó su salida de “De Extremo a Extremo”, que se transmite por Digital 15 de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde.

La modelo había regresado al programa el pasado mes de septiembre, tras estar suspendida por varios meses para luego ser cancelada de Telemicro junto a sus compañeras “las extremas” Yubelkis Peralta, Jenny Blanco y Dannelis Veras.

En ese momento se reintegró al espacio para estar al lado de sus compañeros Alex Macias, Nahiony Reyes, Violeta Ramírez y Caroline Aquino y Jessica Pereira.

Entérate más:  El nuevo look de La Materialista
También a principio de año Berrocal dio la noticia de su salida del espacio “Sin filtro radio show” a tan solo cinco meses de su entrada al programa del productor Santiago Matías.

“Ya no pertenezco a la familia de Sin Filtro. Es una oportunidad que yo sé que no la supe aprovechar en el momento como tenía que hacerlo”, dijo la presentadora en ese entonces en una entrevista para el canal de YouTube de Jessica Pereira.