BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 6 de marzo de 2021

Lo que más conviene

0 comments
POR SANTO SALVADOR CUEVAS

Quienes iniciaron de la nada la construcción de un proyecto político, sin más compañía que la visión y fe en el porvenir, son esos que acompañaron a don Juan cuando nadie creí, y que hoy están expresados en el Comité Político del PLD.

Esos mismos, los que dedicaron lo mejor de sí para construir este partido hasta lograr que sea una opción de poder, ellos están expresados en el Comité Político.

Gracias a ellos logramos una conducción política magistral y tal vez única en América Latina, la que nos llevó a la victoria electoral con 20 años al frente del Gobierno y Estado Dominicano.

Por gratitud y lealtad, es de justicia apoyar y ratificar al frente del Comité Político del PLD, y asumir así mismo la oportunidad de rejuvenecer ese organismo votando por 10 nuevos miembros.

Como es posible que no, si acabó de ratificarse todos los miembros del Comité Central, siendo rejuvenecidos por 320 nuevos miembros.

Cómo es posible que no, si pretenden cerrar el 9no Congreso José Joaquín Bidó Medina, sin tocar ni mencionar siquiera elecciones en los órganos Municipales y de Provincias.

Vamos a ratificar nuestro Comité Político, a la vez que demandamos la convocatoria a elecciones en los municipios y las provincias.