BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 31 de marzo de 2021

Margarita sobre pareja ultimada por policías: “No hay confusión alguna que nos permita entender”

0 comments
SANTO DOMINGO: La ex Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, indicó que no hay confusión alguna que permita entender la muerte de la pareja cristiana a manos de oficiales de la Policía Nacional en Villa Altagracia.

“No hay confusión alguna que nos permita entender la muerte de Elizabeth y Joel. Es un hecho que nos hiere en lo más profundo del corazón. ¡Qué Dios los reciba en su Santo seno y otorgue paz a sus familiares”, expresó margarita sobre el hecho.

Los oficiales de la Policía Nacional que tirotearon un vehículo en la que se desplazan una pareja recién casada, en el que ambos resultaron muertos, habría sido confundido con el de unos asaltantes a los que le estaban dando seguimiento.

El vehículo fue confundido con uno del mismo modelo y color, por lo que interceptaron en presunto modo de confusión a este y la emprendieron a tiros contra ellos en el tramo de Villa Altagracia, en sentido hacia Santo Domingo.

El hecho se produjo aproximadamente a la media noche, donde también resultaron heridas otras dos personas que les acompañaban.

El vehículo de la pareja de esposos hasta ahora identificada como Elizabeth y Joel, residentes en Sabana Perdida, recibió 12 impactos de bala.