Miderec entrega remozadas canchas en cárcel de Najayo

0 comments
NAJAYO, San Cristóbal.-El Ministerio de Deportes y Recreación, en la continuación de su programa de rehabilitación de instalaciones en todo el país, entregó remozadas y disponibles para su uso las dos canchas de baloncesto en la penitenciaría de Najayo-hombres del antiguo modelo de gestión penitenciario.

Ambas instalaciones deportivas fueron entregadas a las autoridades del reclusorio por el Miderec y la fundación “Cancha Entera”, que dirige José Augusto Castro y quienes se comprometieron a darle el mejor uso y el debido mantenimiento para la sana recreación de los allí internos.

“Para el Ministerio de Deportes y para el ministro Francisco Camacho, es un día de regocijo porque ustedes no están fuera del Ministerio, ustedes están dentro del mismo, porque ustedes son dominicanos y merecen la calidad del deporte y así ha llegado hoy aquí”, expresó el viceministro Administrativo de la cartera, Franklin De la Mota, quien representó en la entrega al incumbente Francisco Camacho.

De la Mota, quien estuvo acompañado por el viceministro Técnico Elvys Duarte, aseguró que se comprometieron a volver para hacer un levantamiento y posterior reparación del estadio de softbol, a la vez que motivó a los internos para la práctica del deporte.

“Sabemos que cuando ustedes salgan de aquí van a ser hombres renovados, que sus familias y el pueblo dominicano estarán orgullosos de cada uno de ustedes y qué mejor manera que practicando deportes para mantenerse en forma”, sostuvo De la Mota.