BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 9 de marzo de 2021

Militantes del PRM en Azua claman por la reconstrucción de su vivienda que le prometió Luis Abinader

0 comments
AZUA: Con pesar por tener que reclamarle a su propio partido, los hermanos Juan Isidro Ramírez (Caleco) y Rafael Ernesto Ramírez (Calequito), le imploran al Presidente, Luis Abinader, por la reconstrucción de su vivienda. 

Según los manifestantes, el mandatario antes de las elecciones, en campaña, en una visita que hiciera a Azua se comprometió que al tomar posesión luego de ganar las elecciones presidenciales del 2020 iba a ordenar la reconstrucción de la vivienda que se encuentra en total deterioro.

Tres meses después de Luis Abinader asumir el Poder, ordenó al Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), para que procediera a realizarle la reconstrucción de su casa ubicada en la calle Baez Santín, del barrio Colonia Española, municipio Azua de Compostela. 

“Una comisión vino aquí del INVI para hacer el levantamiento pero quería realizar la casa de madera y nos opusimos porque Luis ordenó que se hiciera de blocks, y ellos se fueron pero no volvieron más”, aseguró Rafael Ernesto (Calequito). 

Continuó diciendo que además acudió a su casa el presidente municipal en Azua de Compostela, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Pedro Quezada, y el diputado Carlos Ramírez, pero su casa se ha quedado en el olvido a pesar de trabajar por tanto tiempo desde el PRD hasta llegar al PRM. 

Desde diciembre los hermanos Caleco y Calequito se encuentran viviendo en una casa alquilada que le paga la hermana de la gobernadora Grey Pérez, Mirla Pérez, familiares de los afectados, pero explican que se encuentran desesperados ya que es muy pequeña la casa donde viven. 

Asimismo, le piden al Presidente Luis Abinader, que les otorgue una pensión para poder estar tranquilos viviendo en su casa sus últimos años de la vejez.