BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 4 de marzo de 2021

MJ y Plan Internacional socializan sobre programas beneficiarían a juventud de varias provincias.

0 comments
 POR RAMON ANTONIO MEDINA

BARAHONA: Representantes del Ministerio de la Juventud y de Plan Internacional sostuvieron un encuentro donde socializaron sobre algunos programas a implementar de manera conjunta, en el marco de las acciones que implementa el organismo, destinado a crear las políticas que beneficien a la juventud en la República Dominicana.

Es en ese sentido, que ambos organismos se unieron en un dialogo que busca impactar en la juventud de la Región Enriquillo, dijo Ceyvian Rivas, Director provincial del Ministerio de la Juventud, quien destacó la amplitud y la satisfacción por los temas tratados, en procura de favorecer a la juventud de su provincia.

En el encuentro estuvieron presentes, el gerente regional de Plan Internacional Jean Beltré, los coordinadores de programas de plan, los encargados del MJ en la Región Enriquillo Yeirys Reyes y los coordinadores provinciales Ángeles Cuello, de la Provincia Barahona y Yoelquis Cuevas, de la Provincia Pedernales y Ceyvian Rivas de Bahoruco.

“Vemos de manera favorable y con mucho interés, el dialogo que hemos sostenido con los representantes de Plan Internacional, en nuestras tareas de trazar políticas interinstitucionales de colaboración entre ambas instituciones, en favor de gestionar nuevas oportunidades de desarrollo para los jóvenes de nuestra provincia” dijo Ceyvian Rivas, coordinador del MJ de Bahoruco.

Citó como un logro importante, por el impacto que sin dudas, tendrá en el desarrollo integral de la zona, el hecho de que Plan Internacional llegue a la provincia Bahoruco.

Dio gracias a la vicepresidenta de la cámara de Diputados Olfanny Méndez, quien hizo los contactos de solicitud del proyecto y que además de hacerlo se mantuvo siempre junto a los representantes del Ministerio de la Juventud para las tres provincias.