BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 9 de marzo de 2021

Mujer que protestó frente al Palacio Nacional ‘hice eso acorralada por las deudas’

0 comments
SANTO DOMINGO: En precarias condiciones vive Wendy Josefina Hernández, la mujer que se desnudó el día de ayer frente al Palacio Nacional en demanda de sus prestaciones laborales.

Hernández dice que trabajó como secretaria en el Club Recreativo que pertenece al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones durante 16 años y que al momento de ser despedida no le pagaron su liquidación.

Desesperada por las deudas decidió hacer la protesta. “La dueña de la casa cobrándome porque de esto es que ella vive, los prestamistas llamado que cuando es que le voy a pagar, yo no tengo ayuda”, dice la mujer con tristeza.

La dama narra que fue maltratada al momento de su arresto y que fue detenida junto a los demás presos, dice también que fueron varios “superiores” a interrogarla y a pedirle sus datos personales.

El director de comunicaciones del Ministerio de Obras Públicas, Andrés Matos (Licho), dijo que este martes recibirán a la señora Wendy Hernández tras ser desvinculada de esa cartera hace cuatro meses.