NEYBA: Advierten a motorista mató niña en accidente entregarse.

0 comments
Por Faustino Reyes Díaz. 

NEYBA, Bahoruco: Familiares de una infanta de dos años de edad, fallecida luego de ser impactada con una motocicleta, advirtieron sobre las consecuencias que pudiera generar ese accidente si las autoridades no identifican al responsable y sus parientes no lo entregan.

La muerte de la menor de dos años, aconteció alrededor de las 8 de la noche del pasado miércoles, en el barrio Los Cocos de este municipio, cuando fue sorprendida por un motorista que se dio a la fuga. 

Para Ernesto Ramírez Cuevas, la muerte de su nieta no fue por un simple accidente “lo único que nosotros esperamos es que las autoridades investiguen rápido porque no fue una perra que mataron, fue miserablemente asesinada por un motorista sin luz calibrando”.

Con lágrimas en los ojos, Ramírez Cuevas, dijo que “estamos investigando. Si las autoridades no llegan a conclusión, Neyba es pequeño. Prepárense a entregar su hijo, su tío o su sobrino o sino ustedes pagarán la consecuencia”.

El cuerpecito sin vida de la infanta, fue velado este jueves en la Funeraria Milagros en medio de llantos, dolor, lamentaciones y el clamor de justicia contra quien de manera imprudente conducía la motocicleta que le quitó la vida.