BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 23 de marzo de 2021

OPINION: Still Pérez Guzmán: otro de los traicionados.

0 comments
 
Por Robert Cuevas Verigüete

Al inicio de la carrera política del abogado y locutor Still Pérez , como aspirante a diputado, muchos de los que tenemos experiencia de cómo se maneja la práctica política en estos lares, mas la mezquindad y frustración de los "falsos líderes" que aquí gravitan, sabíamos que a este joven lo traicionarían y robarían su victoria. 

Aproximadamente 3 mil votos le contaron o reconocieron al aspirante a diputado Still Pérez, aunque la verdad todos la sabemos: fue traicionado por aquellos que estaban llamados a defender sus votos y que respondían a la dirección de la plataforma partidaria que lo llevaba: el PRD.

Nosotros sabíamos que esto iba a suceder, se lo advertimos. Creo que él también lo sabía o lo sospechaba, pero decidió luchar con dignidad y demostrar que se puede ser político honesto, sin poder y sin recursos económicos relevantes.

Still Pérez Guzmán derrotó la inmoralidad y la cara más fea de la política, representada en aquellos que lo traicionaron, y con ello sepultaron su propio partido para hoy estar mendigando espacios en otra agrupación, donde no lo quieren ni lo querrán.

La luz de Still Pérez sigue brillando, la gente lo quiere, respeta y admira. Muchos manifiestan que lo seguirán a donde él vaya.

Contrario a éste, que su futuro es sombrío, su moral ampliamente cuestionada, están aquellos que lo traicionaron y pagaron 3 millones de pesos para que no sea diputado. Estos políticos de "pacotilla" están en el escondrijo de la vergüenza, sin poder dar la cara.

Still Pérez Guzmán será lo que él quiera en el 2024.